viernes, 9 de diciembre de 2011

Recibe Miranda Blanco constancia de registro por el IV Distrito


PODER LEGISLATIVO.- Fernando Miranda Blanco recibió la constancia de registro como precandidato a la Diputación 04 Federal de manos del secretario General de Acción Nacional en Sonora, Alejandro Arellano, con lo que se declara listo para iniciar su precampaña a partir del próximo 18 de diciembre. En presencia de los alcaldes de Guaymas, César Lizárraga; y Empalme, Francisco Javier Caraveo; así como del empresario Manuel Aguilar; el Diputado Local Héctor Moisés Laguna; el presidente del Comité Municipal de Guaymas, Francisco Luna, y su suplente Dalia Laguna, se realizó la entrega que da certidumbre a la fórmula panista.

“Cumplimos con los requisitos de mi partido para lograr esta precandidatura y estamos listos para ir a buscar a los poco más de 10 mil panistas, activos y adherentes en el Distrito, para convencerlos de que soy la mejor opción para representar a esta región, serán dos meses de mucho trabajo en esta primera etapa”, comentó. Miranda Blanco se mostró seguro de lograr la candidatura del PAN a la Diputación 04 Federal y ser quien le otorgue, por primera vez, la victoria a los panistas en este Distrito de 39 municipios que comprende el corredor de Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto, Bácum y la sierra.

“Me motiva a buscar este proyecto el poder ayudar los esfuerzos del Presidente Felipe Calderón en la última etapa de su sexenio, el contribuir a las metas del Gobernador Guillermo Padrés, y poder etiquetar más recursos para Sonora desde la Cámara de Diputados, hay mucho que hacer en el ámbito legislativo, muchas reformas pendientes para fortalecer al sector productivo”, dijo. Sobre su trayectoria, abundó que siempre ha estado ligado a los temas del campo, desde su formación académica como Ingeniero Agrónomo y hasta su último encargo como Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) al que renunció el pasado 6 de diciembre, el día de su registro como precandidato.

Pero también, tiene experiencia en los asuntos urbanos, y se considera sensible a las necesidades de los ciudadanos. Fue el primer alcalde panista de Moctezuma en 1997, en una época donde aún era difícil establecer gobiernos emanados de Acción Nacional, y colaboró en los Ayuntamientos de Guaymas y Hermosillo, como Director de Desarrollo Social y Jefe de Mantenimiento Urbano.

“Hay que llevarle esperanza a la gente, rescatar los valores, fortalecer la familia, trabajar con la energía de los jóvenes y la fuerza de las mujeres. Vamos a hacer una campaña de mucho respeto, tocaremos muchas puertas, seremos insistentes, porque tenemos ganas de servir y ser útiles, porque quiero mucho a mi Estado y a mi país”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog