sábado, 17 de diciembre de 2011

Buscarán sea Cajeme un real polo de desarrollo



VISION EMPRESARIAL.- Los empresarios deben salir de su zona de confort y trabajar por traer el desarrollo que se requiere para ayudar a los más necesitados, aseguró el presidente municipal de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, al tomar protesta al Consejo de Desarrollo Económico de Ciudad Obregón. El organismo público descentralizado estará conformado por diferentes empresarios de la región en las ramas industriales, automotriz, agrícola, pecuaria, entre otras, y con ello se va a poder promover la economía de la región, sobre todo porque se tienen 17 universidades, un Recinto Fiscalizado, paz laboral y tranquilidad en general.

Por otro lado, Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía en Sonora, dijo que en una región se tiene un verdadero desarrollo en la economía cuando los empresarios realmente quieren hacer negocios, por ello es que este consejo vendrá a ser positivo para el desarrollo de Cajeme, ya que generará mano de obra calificada, entre otros aspectos. Señaló que Cajeme debe ser uno de los principales impulsores del desarrollo y que este consejo debe servir para que también sea una plataforma industrial.

Quien estará al frente del Consejo de Desarrollo Económico de Ciudad Obregón es Miguel Humberto Olea, quien aseguró que este proyecto tiene su origen en una iniciativa ciudadana y consiste en un plan con metas y objetivos a lograr. Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico en Cajeme, Víctor Landeros Arvizu, dijo que con esto se logra un objetivo más de la administración, el cual se tenía desde el primer año de gestión y posteriormente fue aprobado por unanimidad en Cabildo, y que tendrá como principales funciones el promocionar e incentivar las acciones productivas en Cajeme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog