viernes, 16 de diciembre de 2011

Demanda PRI acabar con fallas del PRECOS



SEGURIDAD.- Un llamado enérgico para que el Gobierno del Estado levante la voz por los sonorenses y exija a la Federación poner orden para que se acaben las enormes filas de hasta más de doce kilómetros en el punto de revisión PRECOS, hizo la dirigente estatal del PRI, Claudia Pavlovich Arellano.

Luego de la inversión de casi 150 millones de pesos en equipo especializado para agilizar la revisión y el tránsito en la Carretera Internacional, a la altura de Benjamín Hill, la Presidenta del PRI en Sonora lamentó que el resultado siga siendo el mismo para quienes transitan por esa zona, pues las filas de hasta más de 100 autobuses demuestran que las cosas no están funcionando como debieran.

Tan sólo en los autobuses de pasajeros, dijo, hay 15 mil personas que quedan detenidas por horas, sin contar a quienes van en automóviles particulares y en los camiones para la transportación de productos, generándose en esto pérdidas cuantiosas, pues incumplen con los tiempos de entrega de las mercancías.

Scanner de alta potencia y precisión tecnológica, llámese Rayos X o Rayos Gamma, dijo, fueron adquiridos sin que en el día a día se vea la operatividad de este equipo o quizás, expuso, no haya personal especializado para su manejo.

Ante ello, y dado que están pagando “justos por pecadores”, la dirigente priísta reclamó el hecho de que el Ejecutivo no levante la voz por los sonorenses ante la Federación, a fin de que se corrijan las evidentes fallas en el PRECOS.

Lamentó que muchas personas, incluso de la tercera edad, sean tratadas sin criterio y con prepotencia, por lo que cuestionó cómo es que no se ha capacitado a la gente responsable de la revisión… ¿Dónde queda el criterio de las autoridades?

¿Qué espera el Gobierno para acabar con esas fallas?

Ante ello, exigió a las autoridades federales que hagan su trabajo, también a las estatales que hagan un llamado a sus homólogos para que pongan atención a lo que está sucediendo en Sonora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog