lunes, 12 de diciembre de 2011

Clausura PROFECO "D´erré Muebles" por delitos al consumidor



CONSUMIDOR.- Tras acumular 28 quejas, que incluyen el incumplimiento en la entrega de productos, la devolución de anticipos a clientes inconformes, no acatar las sanciones y llamados de atención, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) efectuó la clausura de la mueblería "D'erré Muebles" en Hermosillo.

El delegado de la Profeco en Sonora, Oscar Rico Garibaldi, señaló que la clausura de esta empresa ubicada en calle Reforma y Bulevar Hidalgo de la colonia Centenario, se debió al incurrimiento en 28 violaciones a la Ley Federal del Consumidor, lo que la hace acreedora a una multa de 47 mil 872 pesos.

"De todas las mueblerías de Hermosillo, ésta es la única empresa que ha caído ya de manera reincidente en el incumplimiento a la Ley Federal del Consumidor, por lo que es necesario darlo a conocer a la ciudadanía", dijo. Rico Garibaldi, recordó que tan solo el pasado 21 de Julio de este año "D´erré Muebles", fue sancionada por la cantidad de 25 mil 705 pesos.

Explicó que la principal queja que reciben del consumidor, es por no entregar los muebles en el tiempo acordado. Agregó que la mueblería no abrirá sus puertas hasta cumplir con el pago de la sanción aplicada y el compromiso de cumplir con los reglamentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog