lunes, 19 de diciembre de 2011

Celebra Miranda Blanco posada con empalmenses

PODER LEGISLATIVO.- En su segundo día de precampaña a la Diputación 04 Federal, Fernando Miranda Blanco acompañó al alcalde Francisco Javier Caraveo y su esposa Lizeth Guadalupe de Caraveo, así como al diputado Héctor Moisés Laguna en la tradicional posada navideña en Empalme.

Entre payasos, música, dulces y muchos regalos que alegraron la tarde de niños, jóvenes y adultos en estas fiestas decembrinas, Fernando Miranda Blanco compartió un mensaje de paz y unidad a los empalmenses al señalar que estos tiempos son para compartir con la familia, con los amigos, y para hacer el propósito de ser mejores cada día.

A esta amena celebración realizada en el Estadio de Empalme también asistieron la Presidenta del Comité Municipal del PAN, Martina Díaz, y su esposo Héctor Manuel Gerardo Bernal, quienes participaron del festejo con la comunidad.

“Este es el segundo día de actividades, y estamos caminando, saludando a la gente del partido que conocemos desde hace años y haciendo lazos con nuevas amistades, el domingo arrancamos en mi pueblo, en Moctezuma, y también visitamos a nuestros amigos de Cumpas y Nacozari”, dijo el precandidato.

Miranda Blanco reiteró el compromiso de visitar cada rincón del Distrito 04 Federal para ganarse la confianza y el voto de los poco más de 10 mil panistas activos y adherentes que decidirán en la interna, a realizarse el domingo 19 de febrero de 2012, tras una precampaña de dos meses.

“Son 39 municipios los que componen este Distrito Federal, ya estuvimos en Moctezuma, en Cumpas, en Nacozari, y nos faltan más por recorrer en el Río, la Sierra y la zona de San Ignacio-Bácum, porque en Guaymas y Empalme estaremos de planta, haciendo un trabajo intenso”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog