viernes, 16 de diciembre de 2011

Premia Canacintra a Industrial y Empresa PYME 2011



PYME.- En el marco de la entrega del premio Empresario Industrial Pyme del Año así como al Empresa Pyme Nacional 2011 a Victoria López Arriaga y Molino La Fama, respectivamente, que realizó la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, el alcalde, Javier Gándara Magaña exhortó a los empresarios a comprometerse para lograr la Transformación de Hermosillo.

Canacintra reconoció la trayectoria de El Mezquite Sombrerería así como de Molino La Fama, dos empresas hermosillenses que gracias al trabajo realizado recibieron el reconocimiento por parte de los empresarios industriales del Estado.

En su intervención, el Munícipe destacó el valor y empeño que se ha ejercido para que la generación de empleos siga avante en nuestra ciudad ya que no hay mejor forma de abatir la pobreza que generando riqueza vía las industrias locales.

“Como ex presidente de Canacintra y actual Presidente Municipal mi objetivo siempre ha sido apoyar la generación de empleos para abatir las necesidades es por ello que hoy reconocemos el trabajo que la cámara lleva a cabo a favor de los industriales consolidando la armonía”, dijo.

Acompañado por el Raúl Bujanda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación; Fermín Redillas Cisneros, delegado de la Procuraduría General de la República y Otto Claussen Iberri, presidente del Congreso local, Gándara Magaña se mostró satisfecho por el trabajo realizado a favor de la economía local.

Como Alcalde, continúo, mi propósito ha sido aportar a la ciudad las experiencias vividas, dejar huella y trascender teniendo como compromiso la Transformación de Hermosillo que tanto hemos buscado.

Florencio Galván, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Economía del Estado; Edmundo García Pavlovich Subsecretario de Economía; Diputado local, David Galván y Gustavo Claussen, presidente de Canaco local, fueron parte de los asistentes a la entrega del premio Empresario Industrial Pyme y Empresa Pyme Nacional 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog