jueves, 29 de diciembre de 2011

Promueve SNE el concepto de empleabilidad

LABORAL.- Crear a un empleado con una visión enfocada a superarse y a su vez conseguir el progreso de la empresa en la que labora forma parte del nuevo concepto que comenzará a inculcar en la sociedad sonorense el Servicio Nacional de Empleo al cual lo adoptaron bajo el concepto de empleabilidad. Juan Edmundo López Durand, subsecretario de SNE, señaló que los propósitos para el próximo año no se centran únicamente en incrementar el número de empleos en el estado sino cambiar la cultura del empleado en el que se ha trabajado actualmente.

“Queremos cambiar el concepto de productividad por el de empleabilidad, productividad era cuando al trabajador se le exigía demasiado sin ser recompensado, en este caso es totalmente distinto, con el concepto de empleabilidad queremos que los trabajadores adopten ese espíritu de seguirse superando”, agregó. Dicho propósito forma parte de los retos que la SNE se ha propuesto a partir del próximo año donde se trabajará en conjunto con otras dependencias del gobierno estatal para reforzar la teoría e implementarla a la ciudadanía.

“El fomento de la empleabilidad pretende crear en la ciudadanía una actitud que sepa trabajar con honestidad, esfuerzo, responsabilidad y competitividad como parte de las características que debe reunir para lograr sobresalir”, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog