viernes, 23 de diciembre de 2011

Amplían Programa “Turismo para todos”

TURISMO.- la Comisión de Fomento al Turismo del Gobierno del Estado ha lanzado una serie de novedosos paquetes de viajes todo incluido, dirigido a todos aquellos que aún no planean que hacer en sus vacaciones de fin de año.

Se trata de la ampliación del Programa “Turismo para todos” que en base al éxito que ha obtenido durante el presente año, se decidió poner a la venta diversos paquetes a precios muy accesibles, hacia los destinos con mayor demanda y con sorpresas para hacer más atractivos los viajes.

El Coordinador General de COFETUR informó que se tiene previsto realizar este tipo de viajes a las ciudades donde los paseantes puedan disfrutar más de sus vacaciones decembrinas, ofreciéndoles múltiples actividades y ofertas turísticas también en esta temporada invernal.

De esta manera, el lunes 26 de diciembre inicia un viaje desde Ciudad Obregón, hacia la ruta del Río Sonora y Cananea, para disfrutar de la magia de las tradiciones de esta región, su gastronomía reconocida y la hospitalidad de su gente y de ahí a Puerto Peñasco, destino favorito de los usuarios de turismo para todos, en un paquete que contempla 5 días y 4 noches, todos los alimentos, transportación y guía turístico por 1,999 pesos.

El martes 27 de diciembre, tanto de Hermosillo como de Ciudad Obregón saldrán camiones hacia la ruta Río Sonora, en el tradicional paquete de 3 días 2 noches por 999 pesos todo incluido.

Por su parte, Flor Aispuro Pico, Directora de Turismo para todos informó que ya se realizaron 4 viajes en esta semana previa a navidad, todos con destino a Kino, en un paquete de solo una noche en la que 180 personas aprovecharon y los servidores turísticos de ese destino de playa se vieron beneficiados con una derrama económica de aproximadamente 270 mil pesos.

Para conocer los detalles sobre las salidas, calendario y ventas de los paquetes, se dispone de la página web: www.sonorasonrie.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog