La funcionaria señaló que lo anterior se le solicitó al Instituto Municipal de Planeación Urbana para poder concretar una obra en la plaza Emiliana de Zubeldía, la cual permita la reubicación de los vendedores de hot dogs en la parte central del lugar, de forma que permanezcan en el mismo sitio.
“Es un punto conocido turísticamente como la plaza del hot dog por muchos años, no les afectaría porque la gente ya los ubica en ese sector, además de que fue una petición de la Universidad de Sonora porque a principios del año entrante quieren remodelar la parte principal”,comentó.
Dora María Tapia dijo que habría que platicar con los 22 vendedores de la plaza Emiliana de Zubeldía para acordar una reubicación que les resulte benéfi ca a todos y no afecte en la distribución de espacios una vez que se apruebe este nuevo proyecto.
No les afecta: vendedores Rufino Rodríguez Cota, uno de los vendedores que se ubica frente al edificio de Rectoría de la Universidad de Sonora, comentó que está de acuerdo con la reubicación porque no afectaría las ventas porque la gente los ubica en ese sector.
“A mí la gente viene a buscarme, ya saben quién soy y me ubican por estos rumbos, si me cambiaran no vería problema porque me encontrarían donde me pongan, además que estaríamos en otro tipo de suelo más limpio”, comentó el vendedor de hot dogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario