domingo, 11 de diciembre de 2011

Aprueba Cabildo ampliaciones a Ingresos y Egresos



GOBIERNO MUNICIPAL.- En sesión ordinaria, el Cabildo de Hermosillo aprobó de manera unánime la modificación al presupuesto de Ingresos y el presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2011 y 2012, respectivamente. La modificación del presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2011 quedó en 2 mil 612 millones 375 mil 665.07 pesos, mientras que la modificación para el presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal del próximo año fue de mil 945 millones 743 mil 743.74 pesos.

Estas modificaciones se verán reflejadas en la Ley de Ingresos y Egresos que el Cabildo de Hermosillo presenta ante el Congreso del Estado para su aprobación final. En este mismo dictamen se aprobó también dar un nuevo estímulo fiscal a las personas que presentan una discapacidad y se encuentren en condiciones vulnerables para acceder a un descuento del 50 por ciento en el pago de su cuenta en Agua de Hermosillo, a través de un convenio que será firmado entre el Ayuntamiento de Hermosillo y el Sistema DIF Sonora y DIF Hermosillo.

En otro punto de acuerdo, los integrantes del Cabildo de Hermosillo aprobaron de manera unánime el convenio para presentar el contrato colectivo de trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, en el cual hubo grandes beneficios para los empleados sindicalizados. En dicho contrato se presentaron mejoras del 7 por ciento en el riesgo laboral, 10 por ciento de aumento en vales de despensa, 15 por ciento en el monto para becas de estudio, 5 días económicos más a su dieta y 2 días más por bonos de puntualidad y asistencia.

El Alcalde Javier Gándara Magaña y los integrantes del Cabildo reconocieron los enormes esfuerzos que hace esta administración para mejorar las condiciones laborales de los prestadores de servicios, reconociendo su trayectoria y su desempeño. Con esto, en los próximos días se llevará a cabo la firma del convenio entre el Alcalde de Hermosillo y el titular del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Hermosillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog