martes, 20 de diciembre de 2011

Anuncian el cierre definitivo del Módulo Norte

GOBIERNO MUNICIPAL.- Con el fin de brindar un mayor servicio a la comunidad hermosillense, Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, comunica el cierre definitivo del Módulo Norte, ubicado en Arturo S. Haro y Periférico Norte.

Irasema Vásquez Ruiz, titular de la Dirección de Ingresos, manifiesta que será a partir del 19 de diciembre cuando se realice el cierre del módulo, ello para dar paso a la comodidad y fácil acceso de los habitantes del norte y noroeste de la ciudad.

En el Centro de Usos Múltiples localizado sobre el bulevar Solidaridad y Periférico Norte se concentra otra unidad de Tesorería, a un costado de la Agencia Fiscal, donde existe mayor capacidad de atención para los hermosillenses.

Pueden realizar el pago de sus contribuciones municipales, desde la comodidad de su casa u oficina, en la Cuenta Única vía Portal Internet página www.hermosillo.gob.mx y aprovechar los descuentos aplicables al utilizar este medio de pago.

Fue el pasado 04 de noviembre cuando Tesorería presentó el programa de Cuenta Única que permite al contribuyente hacer sus pagos vía internet y concentrar en un solo movimiento los pagos a la dependencia municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog