miércoles, 14 de diciembre de 2011

Donan empleados de la CFE miles de juguetes



FILANTROPIA.- La pequeña Dámaris tuvo más suerte que el resto de los niños que acudieron al auditorio de la Universidad Tecnológica de la CFE a recibir regalos que los empleados de esa paraestatal donaron para niños de escasos recursos. A ella, de siete años, le dieron dos grandes juguetes, un set de muñecas y un equipo para el cuidado personal para niñas. Es parte de la familia Hernández, compuesta por seis personas, que sobreviven con el salario que el padre y la madre de la niña obtienen en una refaccionaría.

Pero, no por tener más juguetes que otros amiguitos de su colonia, Las Minitas, se encerrará a jugar con estos. No, serán para jugar con sus dos hermanitos y con sus amigos del “barrio”. La CFE, en mancuerna con TV Azteca y su programa “Juguetón” -mediante el cual dan juguetes a niños pobres- entregó algunos de estos de manera simbólica, en representación de los seis mil 820 juguetes que los empleados de la paraestatal donaron para la causa.

Manuel Bayardo Cereser, subgerente de comercialización de la paraestatal, indicó que los empleados fueron invitados a regalar un juguete para el programa “Juguetón”, y la respuesta fue más de lo que esperaban. Los juguetes fueron entregados a TV Azteca Sonora, para que ellos a su vez los entreguen a los niños más desafortunados de la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog