Al dirigirse a mujeres priístas hermosillenses, Maloro Acosta dijo que se puede recuperar la grandeza de Hermosillo construyendo mejores soluciones a los problemas que se viven en Hermosillo. Indicó que para resolver problemas que permanecen sin solución, como adicciones, vandalismo, robos, falta de pavimento, agua potable y transporte, se requieren propuestas realistas para evitar que la ciudad se transforme en un caos vehicular, de valores y de inseguridad cada vez más alarmante.
Maloro Acosta señaló que aplicando los mismos esquemas y programas no se pueden esperar soluciones mejores, por lo que, dijo, es necesario un cambio que permita mejorar, con ideas innovadoras, con energía y con experiencia. Puntualizó que no se trata de nada más de escuchar a la gente, es hacerles caso y actuar, por ello en las responsabilidades que ha desempeñado como servidor público ha entregado lo mejor de su conocimiento, de su energía y capacidad para ofrecer resultados.
Tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos, dijo, sumar nuestra decisión para que las cosas puedan cambiar y el progreso llegue a las colonias, más allá de los bulevares, que el agua no sea un problema sino una solución, que el transporte público sea eficiente y las familias tengan la seguridad que requieren en donde viven, trabajan o estudian. “Hay cosas que no se pueden comprar, como la dignidad, el desarrollo humano y los valores, por lo que es tarea defender nuestra libertad de elegir, tener las oportunidades que merecemos y practicar las acciones que nos hacen ser mejores cada día”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario