martes, 13 de marzo de 2012

Acuerda Estado apoyar a OCV porteña

TURISMO.- Los hoteleros guaymenses tendrán un respaldo mensual de la Comisión estatal de Turismo y del Gobierna Estatal directamente, confirmó Perla García de Aréchiga. La representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes y vocera de los hoteleros de Guaymas dijo que han tenido una magnífica relación con el Estado y la respuesta de Javier Tapia Camou "ha sido excelente", anunciando que el comisionado de Turismo personalmente confirmó el apoyo.

La dirigente hotelera señaló que este apoyo es parte de la respuesta que esperaban para recuperar los recursos aportados al Ayuntamiento y que éste, por diferencias nunca aclaradas con esta autoridad, nunca se regresó como la ley ordena, para invertirse en promoción a favor del destino turístico donde operan.

Esperan haya mejor comunicación con Guaymas

La señora de Aréchiga dijo que esperan una mejor comunicación con el Ayuntamiento ahora que hay una nueva presidente de esa instancia, porque "con César no hubo 'filing´". La deuda de Tesorería Municipal con los hoteleros se elevó a más de Un millón 600 mil pesos y pudo haber crecido, pero desde este año, los hoteleros entregan sus aportes por concepto del 2% al hospedaje directamente al Estado para que la entidad lo devuelva en promoción.

La OCV por su parte, tiene deudas inmediatas por más de 1 millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog