viernes, 16 de marzo de 2012

Anuncia International Copper Association nuevo presidente

MINERIA.- La International Copper Association Ltd. (ICA-Procobre) anunció el nombramiento de John Holland como nuevo Director General y Presidente del Comité de Gestión. Holland se une a la International Copper Association Ltd. en un momento crucial, dado que la organización inicia su nuevo plan estratégico de cara a los próximos años. Desde su nuevo puesto, con sede en Nueva York, liderará todos los aspectos de la organización y supervisará las operaciones globales que se extienden en los seis continentes.

Respecto a este nuevo nombramiento, Charlie Sartain, Presidente de la Junta Directiva de ICA, señaló: “En la medida que ICA-Procobre prepara la implementación de su plan estratégico, estoy seguro que el liderazgo y experiencia de John servirán a la organización y a sus empresas afiliadas." También agregó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a John, a este papel clave para el apoyo a la industria mundial del cobre."

John Holland cuenta con vasta experiencia en el área financiera y de gestión, así como en altos cargos en empresas del área de fabricación, construcción y consultoría. Trabajó 24 años en Butler Manufacturing Company, una multinacional de productos de construcción donde ocupó el cargo de Director General y Presidente de la Junta Directiva.

Actualmente participa en la Junta Directiva de Cooper Tire & Rubber Company, SAIA, y NCI Building Systems. También ha colaborado en el Comité de la Asociación Nacional de Fabricantes de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog