jueves, 15 de marzo de 2012

Requiere producción del CD 4 Fusión contratación de 900

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.- La planta de ensamble y estampado de la Ford iniciará el mes de agosto el ensamblaje del nuevo modelo CD 4 Fusion, para lo cual la empresa requerirá la contratación de 900 obreros. El secretario general del sindicato de la planta Ford Hermosillo, Ricardo Martínez, explicó que para el mes de diciembre se producirán diariamente 63 Ford CD 4 Fusión.

El líder obrero dijo que con el inicio de la producción del nuevo modelo, la planta automotriz tendrá en la nómina cerca de 3 mil 500 trabajadores sindicalizados. Explicó que para las adecuaciones técnicas que exige el ensamblaje del CD 4, la planta no parará el ritmo de producción, ya que se reclutarán a 900 nuevos empleados los cuales se sumarán a los dos mil 700 que actualmente laboran en la factoría.

"La contratación de los 900 trabajadores refleja el óptimo nivel de los obreros sonorenses y muestra la confianza que los inversionistas de Ford tienen en nuestro país", refirió el líder. Dijo que el sindicato afiliado a la CTM recientemente ha concluido las negociaciones del contrato colectivo de trabajo y calificó como "muy buenas" las relaciones con la transnacional.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog