domingo, 4 de marzo de 2012

Sostendrá Gobernador Padrés gira de trabajo en Japón

COMERCIO EXTERIOR.- Una gira de trabajo para reforzar lazos entre empresas de Sonora y de Japón, además de impulsar inversiones como la firma entre Japan Pacific Trading & Consulting y Salsas Castillo que se conviertan en mas empleos para los sonorenses, sostendrá el gobernador Guillermo Padrés, por las ciudades japonesas de Tokio, Tsukiji y Susono. El mandatario estatal acudirá esta semana a partir del lunes a tierras niponas acompañado por Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía, para sostener diversas reuniones de negocios durante toda la semana.

Entre las actividades del gobernador Padrés destacan su presencia como invitado especial en la inauguración Foodex, la exposición internacional de alimentos y bebidas más importante de Japón en donde recorrerá el pabellón mexicano. Después de eso sostendrá reuniones con exportadores de carne de puerco y de res sonorense a Japón, así como compradores japoneses del citado producto.

Además, el Gobernador encabezará la firma de contrato entre Japan Pacific Trading & Consulting y Salsas Castillo, empresa 100% sonorense que comenzará de esta manera a distribuir su producto en todo el territorio japonés. También está invitado a reuniones con Claude Heller, Embajador de México en Japón y con altos funcionarios de SAGARPA y PROMEXICO, con quienes sin duda se discutirán nuevas oportunidades de inversión en Sonora.

Entre las actividades de atracción de negocios el gobernador visitará las oficinas corporativas de dos empresas japonesas con renombre internacional que podrían estar interesadas en colocar fábricas en Sonora que generarían empleos para sonorenses. Otros funcionarios estatales que acompañan al Gobernador en su gira de trabajo son Agustín Rodríguez Torres, secretario Particular del Ejecutivo; Lorenzo Galván García, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Economía y Enrique Ruiz Sánchez, director del COPRESON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog