lunes, 5 de marzo de 2012

Vuelve Tijuana al béisbol de LMP


DEPORTES.- La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico aprobó el traslado de la franquicia hasta hoy de los Algodoneros de Guasave a la ciudad de Tijuana, Baja California, luego de la solicitud presentada por la directiva encabezada por el Ing. Jaime Castro Parra, así lo dio a conocer a través de su página oficial. Lo anterior en el marco de los trabajos de la primera junta de la LMP en 2012 realizada en esta ciudad capital de Sonora.

El Ing. Castro Parra estableció que si bien Guasave cuenta con una gran y leal afición al béisbol y de siempre se ha tenido el apoyo para mantener un equipo de la LMP en la plaza, las condiciones del entorno económico, el tamaño de su mercado, el no contar con socios que inviertan en el club, la dificultad para comercializar de una forma más efectiva, aunado a bajas entradas, lo han llevado a tener pérdidas considerables, todo lo anterior impide el debido fortalecimiento de la franquicia y ello se observó como las condicionantes ante las cual se propuso el traslado a la ciudad de Tijuana.

Luego de una intensa deliberación, la Asamblea de Presidentes aprobó la solicitud para que se efectúe el cambio de plaza y ya en Tijuana, empiece a operar a partir de la próxima temporada 2012-2013. La decisión de los directivos se dio dando un voto de confianza para que este movimiento se traduzca en éxito para la directiva y que el regreso de Tijuana constituya un factor adicional para seguir fortaleciendo al circuito invernal mexicano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog