viernes, 2 de marzo de 2012

Asume Luis Gabriel Quijada Dirección Estatal de Notarias

GOBIERNO DEL ESTADO.- Con la encomienda de garantizar el cumplimiento de la ley, la transparencia en el ejercicio público y mejorar los servicios a la comunidad, asumió como nuevo titular de la Dirección General de Notarias en el Estado, el Lic. Luis Gabriel Quijada Federico. La toma de protesta estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Roberto Romero López quien instruyó al nuevo funcionario a conducirse con honestidad y transparencia y garantizar el derecho de todos los sonorenses a ser atendidos en tiempo y forma y sobre todo de manera imparcial.

Gabriel Quijada Federico es un funcionario con trayectoria en el sector privado y con amplia experiencia en el ejercicio público, hasta antes de este nombramiento fungía como Director Jurídico de la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública. “Asumimos con mucha responsabilidad este cargo y vamos a honrarlo”, declaró Quijada Federico. “Vamos a trabajar con mucha transparencia e imparcialidad tal como lo pide y exige la sociedad sonorense”, afirmó.

Por su parte el secretario de Gobierno Roberto Romero López, instruyó al nuevo Director General de Notarias a impulsar un nuevo sistema de gestión que garantice la calidad de los servicios notariales en el Estado. “Queremos un servicio notarial cada vez más transparente y pulcro, garantizando el derecho que todos los ciudadanos tienen de ser atendidos en tiempo y forma pero también muy importante de una manera imparcial”.

Igualmente lo instruyó a coordinarse con el Colegio de Notarios del Estado de Sonora para implementar un de plan de revisión del estado actual en que se encuentran las operaciones notariales en todo el Estado. Esto dijo, con el fin de instrumentar junto con el Instituto Catastral del Estado de Sonora un programa de servicios integrales que permitan hacer más eficiente el servicio que hoy se otorga a los usuarios sonorenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog