viernes, 2 de marzo de 2012

Realizan jornada de reclutamiento para Súper del Norte


LABORAL.- Hermosillenses en busca de un empleo o de cambiar el que ya tienen acudieron a la quinta Jornada de Reclutamiento que realizó la Secretaría del Trabajo en la Capital Sonorense, en esta ocasión para Súper del Norte empresa sonorense que este año ampliara su número de sucursales en todo el estado. El subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad, Juan Edmundo López Durand agradeció la confianza de las empresas instaladas en Sonora para el apoyo sus necesidades de contratación, ya que esta es la novena Jornada de Reclutamiento en lo que va del 2012, por lo que invitó a más empresas a acercarse y aprovechar este servicio gratuito que brinda el Gobierno con el fin de fomentar la generación de más empleos.

“El Gobierno del Estado siempre está dispuesto a apoyar a las empresas que están generando empleos, en este caso nos da mucho gusto que esta empresa sonorense , Súper del norte, tenemos una oferta de 120 puestos de trabajo , ya superamos el número de oferta con los asistentes” . Presente en el evento estuvo Víctor Manuel Villa García, director General Adjunto de Súper del Norte, quien comentó que en este 2012 tan solo en Hermosillo, tienen planeada la apertura de cinco sucursales más, lo que los llevará a la necesidad de contratación de más personal.

“Es importante siempre trabajar en forma conjunta para poder llevar a cabo estos proyectos, el poder de convocatoria yo siento que nos ofrecen aquí para lograr tener a la gente es importante, esperamos superar con mucho las expectativas, Súper del Norte no nada más necesita estos 120, sino que vamos por más personas en el sentido de lograr enfrentar nuestros retos y proyectos de crecimiento para este año de una manera muy segura”. López Durand agregó que en la Jornada de Reclutamiento también estuvo presente la Bolsa de Trabajo con 400 vacantes y además que como en cada evento del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se ofreció la plática de empleabilidad.

En esta jornada se ofrecieron 120 vacantes de:
Empleados de piso
Gerente de sucursal
Chofer
Montacarguistas
Auxiliar de almacén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog