lunes, 5 de marzo de 2012

Cumplirá 20 años la Expo Obregón

ENTRETENIMIENTO.- Del 10 al 27 de mayo se realizará este año la Expo Obregón 2012, en la que se celebrará el 20 Aniversario de la tradicional “feria familiar”, mediante la cual se busca innovar y permanecer a la vanguardia y en el gusto de los cajemenses. El presidente de la Expo Obregón, Pablo de la Llata Coronado, dijo que algunas de las novedades que se estarán ofreciendo durante la Expo Obregón es la rifa de un monto de 25 mil pesos y un automóvil, así como la casa que año con año se rifa en el cierre de la Expo Obregón.

Agregó que a la fecha la Expo Obregón, ya tiene el 65% de los espacios vendidos, debido a que los empresarios consideran que es una buena oportunidad para dar a conocer los productos y servicios que brinda su empresa. Dijo que este año la tradicional feria familiar, tendrá una duración de 14 días, se abrirá al público de miércoles a domingo y los lunes y martes de la segunda y tercera semana permanecerá cerrada al público.

El costo del boleto este año será de 40.00 pesos para adultos y 10.00 pesos para los niños y con ello tendrán la oportunidad de participar en los sorteos que se realizarán durante la Expo Obregón, y con el boleto los niños tendrán acceso a 10 juegos mecánicos.

De la Llata Coronado, dijo que este año la seguridad del evento se reforzará a fin de que las personas que acudan a la feria puedan tener la tranquilidad de que estarán seguros, ya que ello es con la intención de que el evento siga siendo familiar y una expo que busca educar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.
En esta ocasión se está buscando a todos los gustos, por lo que se tiene contemplado que acudan grupos norteños, románticos, rock, reggae, y pop, tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

Promociones

Jueves 10 de mayo, Festejo Día de las Madres, entrada gratuita y participación rifa de regalos.
Miércoles, entrada gratis para niños acompañados de un adulto
Jueves, damas pagan 20.00 pesos
Domingo 20 de mayo entrada adultos 20.00 pesos

Rifas

Domingo 13 mayo, Rifa 25,000 pesos en efectivo
Domingo 20 de mayo, Rifa de un Automóvil
Domingo 27 de mayo, Rifa de la Casa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog