sábado, 17 de marzo de 2012

Debe Hermosillo tener un solo rostro: Maloro Acosta

ACCION PREELECTORAL.- Hermosillo no debe tener dos rostros, el de obras bonitas y costosas en unos sectores y las carencias en zonas que esperan agua potable, pavimentación y servicios, señaló Manuel Ignacio “Maloro” Acosta. Al iniciar en La Victoria el camino para ser candidato del PRI a Presidente Municipal, “Maloro” Acosta señaló que no existen hermosillenses de primera, de segunda o de tercera, por ello indigna que hermosillo tenga esos dos rostros, pero también compromete a trabajar para la igualdad “ya que todos merecemos los mismos servicios, oportunidades, y respeto”.

Luego de obtener el respaldo de cientos de priístas de la zona rural, “Maloro” Acosta indicó que la victoria del PRI debe traducirse en acciones concretas y reales para mejorar la calidad de vida de la gente. “Mis manos que se sumarán a las suyas trabajarán intensamente, honestamente y solidariamente, estas manos están dispuestas a sumar, a trabajar y a construir, vamos a construir La Victoria y esa construcción inicia aquí en esta comunidad tan simbólica y tan cerca de mi corazón”, recalcó.

“Quise iniciar mi precampaña en La Victoria, porque seguramente ese será nuestro destino, La Victoria para el PRI, la victoria para Hermosillo¸ la Victoria para la gente”, afirmó. A militantes priístas de San Pedro, San Bartolo, El Tazajal, La Victoria, Molino de Camou, “Maloro” Acosta manifestó que Hermosillo requiere de acciones concretas y reales y de resultados tangibles para mejorar la calidad de vida de la gente.

La líder priísta Francisca Laborín Grijalva, resaltó la distinción del aspirante a la candidatura a la alcaldía por escoger esa comunidad rural para llegar a la victoria. “Toda la Victoria está contigo, porque sabemos que eres el que no nos defrauda y por eso vamos a seguir adelante, cuenta con nosotros y aunque no hubiera sido aquí el arranque de precampaña nosotros estamos contigo”, señaló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog