CANIRAC.-Tras el lamentable hecho suscitado la semana pasada en un restaurante de Ciudad Obregón , la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, califica como equivocadas las estrategias empleadas por el Gobierno para el beneficio de la economía y la seguridad de Cajeme.
“Nosotros estamos haciendo un llamado muy enérgico para que modifiquen la estrategia que está siguiendo en la lucha contra el crimen, estoy seguro que es una estrategia que no funciona, al contrario nos está perjudicando” aseguró Arturo Pérez Romero, presidente de dicha cámara.
Dicha situación vendrá a repercutir a la industria, cuando ésta lo que necesita es apoyo que impulse su crecimiento. “Sabemos que el establecimiento donde se presentaron este tipo de atentados, prácticamente tienen que cerrar sus puertas” indicó.
A dos meses de haber iniciado el año, el empresario aseguró que las ventas registradas se pueden calificar como históricas, producto de un ultimo trimestre del año pasado muy bajo en ventas y una cuesta de enero extendida hasta el presente mes. “Y si le sumamos este tipo de situaciones, ¿A dónde vamos a parar?”, agregó “ Yo creo que como sector debemos de levantar la voz y decirle las autoridades que necesitamos condiciones más armoniosas” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario