sábado, 10 de marzo de 2012

Facilita TELMEX aportaciones a Cruz Roja

FILANTROPIA.- Este año la Cruz Roja Mexicana podrá recibir donativos a través del recibo Telmex, llamando al *6565 donde podrán realizarse aportaciones desde $50 hasta $500, pero eso no es todo, por cada peso que se recaude a través de la marcación telefónica, la Fundación Carlos Slim aportará una cantidad igual.

Es importante destacar que a la Cruz Roja no se le asigna un presupuesto por parte de ninguna instancia de gobierno, por lo que los recursos que obtiene son a través de los donativos que realiza la gente y de algunas dependencias, que sirve para ofrecer atención a la población en caso de emergencia y situaciones de desastre.

Otro de los objetivos de la colecta nacional es destacar los valores de generosidad y solidaridad; dichos valores serán cotizados de forma simbólica en Abril en la Bolsa Mexicana de Valores. ¡Hay valores en los que vale la pena invertir, ayúdanos a que coticen alto!
Te invitamos a que a partir del próximo lunes 12 y hasta el 30 de marzo, periodo en el que se llevará a cabo la colecta anual de la Cruz Roja 2012 realices tu donativo, recuerda que con tu llamada podemos seguir adelante y con tus acciones seguiremos creciendo.

Para hacer tu aportación deberás marcar al *6565 y elegir una de las siguientes opciones según la cantidad que desees donar:
■Opción 1 para donar $500
■Opción 2 para donar $300
■Opción 3 para donar $150
■Opción 4 para donar $100
■Opción 5 para donar $ 50

Los requisitos para donar desde una Línea Telmex son:
■Contar con una Línea Residencial que facture en recibo Telmex.
■La línea no debe de tener orden de servicio en Baja en trámite.
■Si la línea tiene activado el Bloqueo 900 no podrá realizar donaciones.
■El Cliente deberá llamar desde la Línea Telmex a la que se le aplicará el cargo del donativo.

■Los Donativos realizados a través del número *6565, serán facturados en el Recibo Telmex como una llamada de Servicio 900, con el número 01 900 849 6530 y con el importe total donado, sin aplicar el I.V.A. correspondiente.
■Los Donativos serán facturados en el Recibo Telmex con la leyenda: DONATIVO CRUZ ROJA MEXICANA.
■El Cliente podrá aportar un máximo de $2,000.00 por Línea.
■Las llamadas que sean generadas a la marcación *6565 del Donativo, sí generan Servicio Medido bajo la tarifa vigente.
■Este servicio NO aplica para clientes que NO tengan una Línea Telmex.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog