miércoles, 14 de marzo de 2012

Inaugura ITSON parque de software



TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.- El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) ha invertido recursos por el orden de los 240 millones para contar con el mejor equipo de software y una fábrica de sistemas del género en el Campus Obregón, para ser el primero de su tipo en América Latina. El Vicerrector Administrativo, Javier Saucedo Monarque, reveló estadísticas sobre la funcionalidad de sus procesos durante la inauguración del Parque Tecnológico de Software en el Campus Guaymas, junto con la directora de la institución, Sonia Echeverría Castro.

En este evento los estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Software concursan con programas y proyectos que diseñan y ofertan al sector empresarial e industrial, así como a otras actividades productivas. Esto es dentro de sus procesos de prácticas profesionales y desarrollo en sus materias, por lo que de forma inmediata contribuyen al sector productivo de la entidad y propiamente en la región Guaymas y Empalme.

El coordinador de la carrera, Roberto Limón Ulloa, expuso que el lema del evento es Exhibición de Computadoras y tiene un gran impacto en cuanto a la demanda por parte del potencial alumnado y cuenta con una fuerte respuesta en cuanto a la propuesta de iniciativas y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog