sábado, 10 de marzo de 2012

Llega un nuevo centro comercial a Cajeme

COMERCIO.- Tras colocar la primera piedra del centro comercial Suburbia, Cajeme se consolida como plataforma potencial para la llegada de nuevas inversiones de gran importancia, ello como parte de las gestiones que ha realizado el alcalde Manuel Barro Borgaro.
Durante la ceremonia, el munícipe indicó que hoy por hoy Cajeme es mucho más competitivo, pues gracias a la instalación de nuevas empresas, se ha incrementado la generación de empleo en un 42%.

“Gracias por voltear a ver a Cajeme para la instalación del primer Suburbia en el Estado, pues al mismo tiempo atacamos temas torales en nuestra sociedad como la vagancia, las adicciones, la violencia, ya que con más empleo se logra tener más armonía y estabilidad en las familias”, enfatizó.

Por su parte, la gerente legal de Walmart México y Centroamérica, Edith Argelia Cedeño Méndez agradeció al alcalde por el respaldo brindado para traer esta inversión superior de 80 millones de pesos, la cual creará 200 empleos durante la obra, 135 directos y 36 indirectos, reafirmando el compromiso de la empresa con el desarrollo de Cajeme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog