sábado, 3 de marzo de 2012

Mostrará CANACO el trabajo en BJ

SON ARI.- Durante el Segundo Intercambio Comercial Obregón-Tucson, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) promocionará las actividades que se desarrollan en el Municipio de Benito Juárez, a fin de que los inversionistas pudieran mostrar interés por el trabajo que se genera en el Valle del Yaqui. Lo anterior fue dado a conocer por el vicepresidente de Delegaciones, Samuel Hiram Sandoval López quien manifestó que uno de los propósitos primordiales de ello es propiciar un acercamiento con empresarios locales y extranjeros con miras a generar inversión para Benito Juárez.

Con ello se busca que la atracción de inversiones y desarrollo de algún proyecto permita generar un mayor desarrollo económico de esa localidad. El representante de la Cámara Nacional de Comercio CANACO SERVYTUR dio a conocer que el Segundo Intercambio Comercial Obregón-Tucson se desarrollará los días 15, 16 y 17 de marzo. Agregó que entre los atractivos con los que cuenta el Municipio de Benito Juárez para los inversionistas se encuentran una excelente mano de obra calificada, paz laboral, buen ambiente de trabajo y se realizan mejoras en la calidad del agua.

De igual forma dijo que se ha avanzado en la gestión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la colocación de una planta generadora de energía. Explicó que en caso de lograrse la instalación de la planta, se reduciría la marginación en la que se encuentra el Municipio según datos oficiales. Finalmente, dijo que el 16 de marzo se planea colocar un stand informativo sobre las actividades y atractivos del Municipio, para el sábado 17 se ofrecerá un recorrido por los lugares de mayor interés para los visitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog