lunes, 12 de marzo de 2012

Organiza DIF Hermosillo boda colectiva con 114 parejas

ASISTENCIA SOCIAL .- Sixto y María Agustina con 35 años de unión libre, con 4 hijos y 3 nietos, decidieron legalizar su matrimonio junto a 113 parejas más, teniendo como escenario el Callejón Velasco y como testigos de honor al presidente Javier Gándara Magaña y su esposa Marcela Fernández de Gándara, ante quienes cientos de parejas legalizaron su unión gracias al apoyo del Sistema DIF Hermosillo y su presidenta honoraria, quien organizó un gran festejo para quienes decidieron darle certeza jurídica a su matrimonio.

Fue una tarde de fiesta para más de un centenar de familias hermosillenses que acudieron a la convocatoria de la paramunicipal.

“Es una emoción para mí saber que aceptaron poner en orden su unión, realmente es muy importante”, manifestó la primera dama hermosillense. Alejandra Yánez Navarro, Oficial Primero del Registro Civil, fue la encargada de unir en matrimonio a las 114 parejas. Además, recibieron la bendición a cargo de Tomás Herrera Seco para que les vaya bien en la salud, en los sueños y en el amor.

Por su parte, el alcalde hermosillense reconoció la decisión que tomaron las parejas de legalizar su unión. “Vienen por su propia voluntad a contraer matrimonio, ese es el valor de ustedes; además desearles esa felicidad de ahora y de todo el tiempo que permanezcan juntos, porque las familias son la célula básica de la sociedad”, manifestó Gándara Magaña.

Las parejas bailaron la primera canción como marido y mujer “Como han pasado los años”, con el mariachi “Estrella de Plata”, además recibieron un regalo por parte de la señora Fernández de Gándara, cena y se tomaron la tradicional fotografía con pastel de boda y el ramo. En el evento estuvieron además el director de DIF Hermosillo, Alberto Nevárez Grijalva; el director del Registro Civil, Víctor Manuel Ramírez Aguilar, y la directora de Desarrollo Social, Cristina Ramírez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog