jueves, 15 de marzo de 2012

Promueven Aconchi como destino turistico

TURISMO.- Con el objetivo de promover a Aconchi como uno de los mejores sitios turísticos regionales de Sonora, el alcalde de este municipio, David Figueroa Vindiola, invitó a todos los ciudadanos a visitar esta ruta durante las vacaciones de Semana Santa.

En conferencia de prensa, el munícipe dio a conocer diversas actividades que se realizaran en el próximo período de asueto, a fin de atraer turismo local, nacional y extranjero, con lo que esperan duplicar el número de visitantes este año.

David Figueroa Vindiola recordó que en el 2011 tuvieron alrededor de cinco mil turistas, y para este año esperan incrementarla a 10 mil, por lo que se ha dispuesto hacer una campaña permanente de promoción turística, ya que ello repercutirá favorablemente a la comunidad, con una mayor derrama económica y más empleos.

Entre los atractivos con los que cuenta esta región destacó las aguas termales, la iglesia franciscana y jesuita donde está el único Cristo Negro, el obelisco en honor al general Francisco Contreras que participó en la Revolución Mexicana, la plaza Aconchi, y para cerrar un gran baile regional el sábado de Gloria.

David Figueroa Vindiola indicó que se ha dispuesto un intenso operativo de seguridad para tranquilidad de los visitantes, así como módulos de atención, por lo que aseguró existen las condiciones propicias para unas vacaciones diferentes y divertidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog