lunes, 5 de marzo de 2012

Tendrán reunión regional los ICATS en San Carlos.

CAPACITACION PARA EL TRABAJO.- Con la finalidad de tomar acuerdos e intercambiar experiencias que permitan alcanzar mejores resultados en las acciones de los Institutos de Capacitación de nuestro País (ICATS), nuestro Estado será el anfitrión de la reunión regional, zona norte “ICATS SONORA 2012” en San Carlos, Nuevo Guaymas, del 07 al 09 de Marzo del año en curso.

Sandra Elivia Becerril López, Directora General de ICATSON informó, que serán alrededor de 60 personas, representantes de 15 Estados de la República quienes integrarán las mezas de trabajo. “La inauguración será este miércoles 07 de marzo a las 10:00 horas en el hotel San Carlos Plaza, la ceremonia la preside el Secretario del Trabajo, Gildardo Monge Escárcega, nos acompañarán además el Maestro Bernardo Cisneros Buenfíl, Director General de los Centros de Formación para el Trabajo del País, así como la Ing. Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez, Coordinadora de los Organismos Descentralizados de los ICATS de México “, indicó la funcionaria.

Becerril López, abundó que en esta reunión se espera el anuncio por parte de las autoridades nacionales, sobre nuevas especialidades para ICATSON, que vendrán a fortalecer las opciones de capacitación del Instituto para los Sonorenses. Por su parte el coordinador general del evento, Rubén Vejar Rodríguez, adelantó que todo está listo para recibir a los participantes y dijo también que esta será una excelente ocasión para promover a Sonora en el plano turístico y que los visitantes se lleven la mejor de las impresiones de nuestro Estado.

Inician inscripciones del segundo trimestre

Sandra Becerril López, aprovechó para informar que las inscripciones para el segundo trimestre del año ya están abiertas para todos los sonorenses que deseen capacitarse en las más de 60 especialidades con las que cuenta ICATSON en el Estado. “Lo único que tienen que hacer es acudir al plantel o la acción móvil de su localidad e inscribirse, solo tienen que ser mayores de 15 años y tener muchas ganas de prepararse en nuestra amplia gama de cursos”, expresó la funcionaria. ICATSON, cuenta con sieteplanteles ubicados en: Hermosillo, Caborca, Cananea, Agua Prieta, Empalme, Ciudad Obregón y Navojoa, además de 10 acciones móviles distribuidas estratégicamente en el territorio sonorense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog