jueves, 23 de febrero de 2012

Abrirán este viernes 24 de febrero módulos de Tesorería Municipal

GOBIERNO MUNICIPAL .- Diez módulos de Tesorería Municipal permanecerán abiertos el viernes 24 de Febrero para recibir a los hermosillenses que acudan a cubrir sus adeudos de predial y reciban la promoción de 5% en ventanilla y 10% vía internet.

Sergio Salido Encinas, Tesorero Municipal, dio a conocer que los seis módulos de recaudación así como la oficina de licencias y tres barandillas de Seguridad Pública Municipal se encuentran habilitadas para recibir a los ciudadanos.

El horario de atención será de 8:00 a 14:30 horas a excepción de las barandillas Norte-Cortijo, Nuevo Hermosillo y Centro, donde laborarán las 24 horas del día.

Las unidades de Tesorería Veracruz, Centro de Usos Múltiples, Sur, Pitic, Panteones y Corralón son las que se mantendrán laborando este viernes 24, que está indicado como inhábil.

Hasta el 06 de marzo los hermosillenses que acudan a saldar su adeudo con el Municipio recibirán el descuento corrrespondiente al mes en el total a pagar por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía para que se ponga al corriente con sus pagos.

A través de la página www.hermosillo.gob.mx es posible acceder a la Cuenta Única, donde en un sólo pago puede saldarse adeudos de predial y multas de tránsito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog