El mandatario Estatal recorrió el área de operaciones de NYSE en donde le explicaron el trabajo que ahí se realiza y la dinámica diaria en este centro financiero. Además se le otorgo un reconocimiento por participar en el evento y por el impulso que da a la economía de Sonora.
Timmins Gold es una empresa sonorense-canadiense propietaria de la mina San Francisco que se ubica en Estación Llano, da empleo a habitantes de Santa Ana, Magdalena y Benjamín Hill y produce alrededor de tres toneladas de oro al año. Con el inicio de operaciones en NYSE, la expectativa es que se dé un impulso a su crecimiento, lo que podría generar un mayor desarrollo y más inversión en la empresa, más producción y más empleos para habitantes de la región sonorense donde se ubica.
Pero no solo eso, sino que también abre la puerta para que empresarios de todo el mundo vean las ventajas de invertir en Sonora y el potencial para sus empresas.
Por su parte, Arturo Bonilla, dueño de la compañía agradeció personalmente al gobernador Padrés por su apoyo para desarrollar la empresa y por su presencia en el campanazo en Wall Street.
Lo mismo que Bruce Bagnalogo, quien se mostró contento de que el gobernador del Estado haya sido testigo de este hecho tan relevante para su empresa, además de que los acompañara en el evento.
Como integrantes de la comitiva que acompaño al gobernador, estuvieron : Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía; Agustín Rodríguez Torres, secretario Particular; John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo; Ernesto Munro Palacio, secretario de Seguridad Pública y Jorge Morales Borbón, secretario de Comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario