miércoles, 22 de febrero de 2012

Habrá cierre de agua potable y circulación en varias colonias

GOBIERNO MUNICIPAL.- Este jueves 23, desde las dos de la tarde iniciarán las obras de interconexión de nuevas tuberías con la red existente para mejorar y eficientar el servicio de distribución de agua potable en la ciudad, por lo cual por cerca de 20 horas en varias colonias se suspenderá el servicio de agua o disminuirá la presión en el abastecimiento. Por lo cual de nueva cuenta se hace un llamado a los usuarios de las colonias afectadas a que tomen las precauciones del caso, almacenando el agua que puedan requerir durante el tiempo que duren los trabajos.

Las colonias que pudieran verse afectadas con falta de suministro o baja presión son: Centro, Las Palmas, Casa Blanca, San Juan, Cerrada Norwalk, Privada del Razo, La Matanza, Hacienda de la Flor, Malecón, Mariachi, Cerro de la Campana, La Mosca, Centenario, Prados del Centenario, Las Granjas y Fuentes del Mezquital. Estos trabajos iniciarán a partir de las 14:00 horas de la tarde del día jueves 23 de febrero de 2012, y se terminaran probablemente hasta las 9 ó 10 de la mañana del día siguiente viernes 24 de febrero.

SE AFECTARÁN VIALIDADES

La afectación del servicio de agua potable será por un lapso estimado de 20 horas, pero los trabajos habrán de continuar durante una semana, tentativamente hasta el jueves de la próxima semana, por lo que se afectará la circulación vial, más no la prestación del servicio de agua ni de drenaje, dado que se cerrarán parte de algunos tramos a la circulación. Éstas se realizarán en los cruceros de las vialidades siguientes: Bulevar Miguel Hidalgo y prolongación con la calle Gral. Yáñez, en la calle Sufragio Efectivo y Mina, así como también en Sufragio Efectivo y Benito Juárez y por último en las calles Mariano Matamoros y Dr. Noriega, todo ellos ubicados en el centro de la ciudad.

Por ello, desde se reitera a los usuarios tomar las medidas necesarias para el almacenamiento del vital líquido, en tanto que a los automovilistas se les solicita extremar precauciones y buscar vías alternas. Estos trabajos forman parte de la continuación del programa de construcción de Sectores Hidrométricos y la instalación de nuevas tuberías de agua potable, que son acciones para mejorar y eficientar el servicio de distribución de agua potable en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog