martes, 21 de febrero de 2012

Solicita moderar noticias violentas CANACO


COMERCIO.- Un llamado a los medios de comunicación de la localidad realizó la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para que las notas informativas sobre los actos violentos que se registran en Ciudad Obregón se den a conocer, pero de una forma moderada. El presidente de CANACO Gustavo Almada Bórquez dijo que ello es con la intención de que no ahuyentar las inversiones, ya que ese tipo de situaciones podrían ser un factor para que inversionistas extranjeros opten por irse a otras ciudades. Agregó que en otros estados y países los medios de comunicación dan a conocer los incidentes violentos que se registran, sin embargo esas no son las notas que se publican a ocho columnas, es por ello que la imagen de su País no se ve afectada.

Declaró que lo mismo se debería hacer en la localidad, para mejorar la imagen que se tiene de la ciudad. Almada Bórquez, insistió que es necesario que los medios de comunicación no le den tanta importancia a ese tipo de noticias, sólo por vender más ejemplares, ya que con ello se inhibe la llegada de nuevas inversiones a la ciudad. El dirigente de dicho organismo empresarial dijo que están planeando un acercamiento con los representantes y propietarios de los medios de comunicación para plantearles que las notas informativas para informar sobre los actos violentos que se presentan en Ciudad Obregón dejen de ser las más importantes y se den a conocer de forma moderada.

Lo anterior, con el propósito de contribuir para mejorar la imagen de la ciudad y propiciar la llegada de nuevas inversiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog