jueves, 16 de febrero de 2012

Premia Gobierno del Estado a contribuyentes cumplidos

GOBIERNO DEL ESTADO.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda realizó el primer sorteo “Cumplir es ganar” dentro del programa Sonorense Cumplido, con el cual se entregó un vehículo último modelo y dos cheques de caja certificados con un valor total de casi 370 mil pesos. El ganador del primer premio que consistió en un Ford, Fiesta 2012, color blanco, con un valor de 194 mil 200 pesos, fue para Janeth Alejandra Martínez Villa, residente de Agua Prieta; el segundo premio, un cheque de 100 mil pesos, fue para Myrna López Bobey, de Santa Ana y el tercer premio, un cheque por 75 mil pesos que se fue hasta Magdalena de Kino con María de los Ángeles Pérez Ortiz.

El sorteo se realizó en los patios frontales del Centro de Usos Múltiples (CUM) de esta Ciudad, teniendo como interventora de la Secretaría de Gobernación a Cecilia Sánchez Esquerra y como “mano santa” a Sugey Zúñiga Méndez, ganadora de un vehículo último modelo el año pasado. Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, felicitó a los afortunados ganadores y destacó que su compromiso como contribuyentes fue recompensado con estos premios.

“Un Sonorense Cumplido es una persona que se preocupa por realizar sus contribuciones a tiempo y que además está consciente de que sus impuestos se verán reflejados en más obras, mayor seguridad y sobre todo en apoyo a los más necesitados”, agregó. El funcionario estatal destacó que el Nuevo Sonora se ha enfocado a facilitar la realización de las contribuciones utilizando la tecnología, eficientando procesos y ofreciendo un mejor servicio reduciendo el tiempo para realizar el trámite de revalidación, canje o expiración de placas de circulación.

“Quiero agradecer a los más de 130 mil sonorenses cumplidos que van a participar en esta etapa del sorteo e invitar a los que aún no han realizado el pago de revalidación de placas 2012 a que aprovechen y lo hagan antes del 31 de marzo para que puedan participar en las dos etapas del sorteo que faltan”, comentó. Destacó que estos 130 mil trámites que se realizaron durante el mes de enero por parte de personas físicas o morales representan el 25% del patrón vehicular en Sonora con 200 millones de pesos recaudados, informó que históricamente al final del periodo de recaudación en marzo, se logra cumplir con poco más del 55% del padrón total.

Encinas Urquidez invitó a las personas que aún no han realizado su trámite para que lo hagan y aprovechen los descuentos del 50% en recargos y multas, además de participar en los siguientes dos sorteos. Por su parte, Héctor Cuellar Rosas, presidente del patronato de Bomberos de Hermosillo, agradeció la bondad de los sonorenses que aceptaron el donativo al realizar cualquier trámite de placas y con ello permitirles capacitar mejor a los “traga-humos” y así proteger de mejor manera a los sonorenses.

“Con lo que se percibe por las donaciones en revalidación en placas en un año alcanza para comprar dos bomberas como esta, o bien equipar con trajes de rescate como el que portan los bomberos que cuesta alrededor de 30 mil pesos, se puede equipar a todo el equipo de bomberos con trajes nuevos de rescate que es de última generación”, detalló. El presidente del patronato se comprometió a bien utilizar cada peso que la sociedad donó voluntariamente y retribuir con un trabajo más rápido, profesional y seguro en cada emergencia que los sonorenses puedan tener.

Premian a Sonorenses Cumplidos

El resultado de esta primera etapa del Tercer Gran Sorteo “Cumplir es Ganar” será publicado el 19 de febrero en las páginas de los periódicos El Imparcial y Diario del Yaqui, además las tres personas que salieron sorteadas recibirán sus premios el próximo 23 de febrero a las 12:00 del medio día en el mismo lugar donde se realizó el sorteo. Las dos próximas etapas del sorteo se realizarán el 15 de marzo y el 19 de abril en esta Ciudad, en el cual los sonorenses que realizaron su trámite de revalidación o expiración de placas vehiculares podrán ganarse otro auto último modelo y cheques certificados de 100 mil y 75 mil pesos.

En la última etapa, en abril próximo, los premios serán una casa con valor de 896 mil pesos en Corceles Residencial, un auto Ford Fiesta 2012 y 75 mil pesos en un cheque certificado, en suma los premios de las tres etapas alcanzan un valor total de 1 millón 903 mil 600 pesos. Para participar en las siguientes etapas sólo tiene que realizar su trámite a través de www.sonorensecumplido.com.mx, acudir a las más de 700 sucursales en Bancomer, Banamex, Banorte, Santander y Scotiabank o tiendas Oxxo, o si lo prefiere, en cualquier agencia fiscal del Estado.

En el evento estuvieron presentes David Contreras Camou, director general de Recaudación; Carlos Freaner, delegado estatal de Cruz Roja; Francisco Erick Martínez, director general de Administración de DIF Sonora, en representación de las instituciones beneficiadas con las aportaciones voluntarias por revalidación y expiración de placas.

Ganadores

1er Premio Ford, Fiesta 2012: Janeth Alejandra Martínez Villa, Agua Prieta
2do Premio Cheque por 100 mil pesos: Myrna López Bobey, Santa Ana
3er Premio Cheque por 75 mil pesos: María de los Ángeles Pérez Ortiz, Magdalena de Kino

Valor total de los premios: 1 millón 903 mil 600 pesos
Valor total de los premios 1era etapa: 369 mil 200 pesos
Próximos sorteos: 15 de Marzo 19 de Abril






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog