miércoles, 22 de febrero de 2012

Ratifican por tercer año al Consejo de CANIRAC

CANIRAC.- En el marco de la Celebración de la Asamblea General Ordinaria 2012-2013, fue ratificado por tercer año consecutivo el Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC). El presidente de CANIRAC Arturo Alejo Pérez Romero dijo que como parte de los proyectos que buscarán desarrollar durante el periodo en mención estará más que nada enfocado a brindar una mayor capacitación a los afiliados al organismo. Esperamos que este año los programas de capacitación sean mayores y lograr que sea una mayor cantidad de negocios los que se interesen por participar, declaró el dirigente del sector restaurantero en Cajeme.

Explicó que otro de los proyectos que tienen contemplados como parte del programa de trabajo será incrementar la afiliación a la cámara, ya que es prioridad que cada vez sean más los negocios que se adhieran a dicho organismo empresarial. Ello debido a que CANIRAC debe tener a quien representar y si no hay empresas afiliadas de nada servirá que exista un organismo empresarial enfocado a apoyar a los restaurantes de la localidad. Agregó que de igual forma CANIRAC tiene que mantener las puertas abiertas a fin de establecer relaciones con el resto de los sectores productivos y la sociedad en general.

Señaló que una muestra de que CANIRAC ha brindado importantes resultados al interior del organismo es que existe en ciudad Obregón excelentes restaurantes en los que se brinda un servicio y atención de primera calidad. Aparte todos son lugares confiables que se caracterizan por ser negocios limpios, higiénicos y cómodos.

Todos esos aspectos son parte de un proyecto que se buscará seguir conservando y trabajar para reforzar las áreas en las que todavía se requiere de mayor trabajo, como el lograr una mayor afiliación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog