miércoles, 15 de febrero de 2012

Asume nueva directiva en Colegio de Valuadores

SERVICIOS.- Los seis nuevos integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora rindieron protesta en una ceremonia que encabezó el Presidente Municipal, Javier Gándara Magaña. En las instalaciones del Colegio de Valuadores Profesionales se realizó la ceremonia protocolaria, donde se nombró y tomó cargo como presidente Israel Caravantes Espinoza, quien se comprometió a dar seguimiento a las estrategias que se han realizado para hacer de este cuerpo colegiado uno de los mejores del país.

Este Consejo Directivo tomará las riendas por un periodo de dos años, en los cuales se comprometen a alcanzar la excelencia para sus miembros y sus clientes. El Colegio de Valuadores trabaja de manera estrecha con el Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la aplicación de sus políticas en departamentos y para municipales como Agua de Hermosillo, Sindicatura, Promotora Inmobiliaria, Catastro.

El Alcalde Javier Gándara Magaña agradeció la siempre buena disposición que han mostrado los miembros de este Colegio de Valuadores con el Ayuntamiento, sobre todo en las modificaciones que se pudieron lograr para modificar la tabla de evalúo de los domicilios en el pago del impuesto predial. Por su parte, Israel Caravantes Espinoza, presidente entrante del Covaproes, aseguró que la estrecha colaboración que se ha tenido por parte del Covaproes seguirá con las dependencias de gobierno y se logrará un reconocimiento mayor para los más de 60 integrantes del Consejo.

El Covaproes fue fundado en el año 2004, y cuenta con 67 miembros activos, de los cuales, 22 tienen certificación especializada, y 10 ya han renovado esa misma certificación este año. Durante el evento se entregaron reconocimientos por la excelente labor desempeñada durante la anterior directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog