martes, 14 de febrero de 2012

Designan a Mario César Cuen Aranda, Tesorero del Estado

GOBIERNO DEL ESTADO.-Con la encomienda de seguir impulsando finanzas sanas en beneficio de los sonorenses, el gobernador Guillermo Padrés tomó protesta a Mario César Cuen Aranda, como nuevo Tesorero General del Estado. El nuevo Tesorero General es un hombre que tiene el perfil adecuado para poder ocupar el cargo gracias a la trayectoria administrativa y política que lo respalda tanto en las cámaras empresariales como en la administración pública, señaló el gobernador.

Cuen Aranda se venía desempeñado además como Director General de Impulsor, donde logró promover importantes proyectos estratégicos para Sonora para seguir fomentando el crecimiento y desarrollo para todos los ciudadanos, mencionó el Ejecutivo Estatal.
“Estoy seguro que con el apoyo y liderazgo de Carlos, de Jesús y Gerardo (Secretario de Hacienda y subsecretario de ingresos), como compañeros va a seguir impulsando finanzas sanas y hacer que se cumpla la premisa de mi gobierno de hacer mucho más con menos”, señaló el gobernador Padrés.

Durante la toma de protesta realizada en el Salón Gobernadores, acompañaron al Gobernador del Estado, el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista y los Subsecretarios de Ingresos y egresos, respectivamente, Jesús Villalobos García y Gerardo Encinas Urquídes. Por su parte, Mario César Cuen Aranda, se comprometió a dar continuidad a los planes de acciones de trabajo, pues el Gobierno del Estado sigue está trabajando con la misma intensidad y con las mimas ganas en beneficio de todos los sonorenses.

Nuevo Tesorero General del Estado : Mario César Cuen Aranda
Su trayectoria:

Director General de Impulsor
Alcalde de Cananea trienio 2000-2003
Administrador Portuario de Salina Cruz S.A de C.V
Administrador del Puerto de Guaymas, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog