jueves, 16 de febrero de 2012

Edificará CMIC Sonora Universidad del Conocimiento: Roberto Sitten

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.- Jesús Roberto Sitten Ayala, Presidente de la CMIC Delegación Sonora, expresó beneplácito por la colocación de la primera piedra del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, por parte del gobernador Guillermo Padrés, ya que la Cámara que representa construirá en la Ciudad del Conocimiento, el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC). Dijo que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, Empresa Socialmente Responsable forma parte de este importante proyecto de cooperación entre gobierno, academia y empresa.

Sitten Ayala informó que el ITC estará asentado, en la Ciudad del Conocimiento, en un predio de cinco hectáreas, y formará parte del polo de desarrollo tecnológico, científico, industrial y humano más importante del noroeste del país. La CMIC Sonora será una de las instituciones integradas al programa de la Ciudad del Conocimiento, al igual que la Universidad de Sonora, el Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora, el Instituto Tecnológico de Hermosillo, la Universidad Tecnológica de Hermosillo y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), que actualmente opera desde las instalaciones de la CMIC Sonora, es la institución de educación superior, que imparte diplomados, especialidades y maestrías especializadas en el ramo de la construcción; forma excelentes profesionistas mediante el método teórico-practico en las empresas constructoras, reconocida en el sector por el liderazgo y excelencia de sus egresados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog