viernes, 17 de febrero de 2012

Declina Miranda Blanco en sus aspiraciones por el IV Distrito

ACCION PREELECTORAL.- Atendiendo la invitación del partido para integrarse a la coordinación de las próximas campañas del PAN en Sonora, Fernando Miranda Blanco declino en su aspiración de buscar la candidatura a Diputado Federal por el Distrito 04. El panista de Moctezuma acompañó este viernes al Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo en una rueda de prensa, donde se oficializó su decisión de abandonar la contienda que se celebrará este domingo.

A sus colaboradores, amigos y simpatizantes que apoyaron su proyecto en 39 municipios, Fernando Miranda Blanco envía su más sincero agradecimiento por el respaldo recibido desde antes de tomar un nuevo rumbo en su carrera política, para sembrar en un campo diferente y seguir cerca de su gente, lo que asegura es muy positivo para el PAN en Sonora y para él mismo. “Mi formación profesional me ha permitido adquirir herramientas para conocer cuándo es oportuno sembrar y cosechar. Hoy se me presenta una oportunidad para trascender y cumplir con uno de los principios fundamentales de Acción Nacional, anteponer el bien común a los intereses personales, y me siento orgulloso de pertenecer a este gran partido que tanto me ha dado”, afirma Fernando Miranda Blanco.

Por su parte, el líder panista Juan Valencia Durazo, dio la bienvenida a Fernando Miranda Blanco quien desde hoy se integra a las labores del partido, y señaló que dentro de los próximos días se dará a conocer el encargo que tendrá el ex precandidato en Acción Nacional a fin de fortalecer la estructura que coordinará las próximas elecciones. “Fernando Miranda Blanco es un hombre preparado, de principios y valores, un liderazgo importante que ha militado en el PAN por más de quince años, razón por la que fue invitado a participar en la Coordinación del Proceso Electoral 2012 desde el propio Comité Directivo Estatal, posición que con orgullo y la responsabilidad de servir a su partido, aceptó”, declaró Valencia Durazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog