martes, 14 de febrero de 2012

Celebran diputados No cobro de la tenencia vehicular

PODER LEGISLATIVO.- Con una jornada informativa en distintos puntos del Estado, diputados del PRI, Nueva Alianza y Verde, entregaron volantes a automovilistas donde los felicitan por juntos haber logrado que en Sonora ya no exista tenencia vehicular. En Hermosillo, el diputado Ulises Cristópulos Ríos encabezó la actividad de volanteo, junto a jóvenes y simpatizantes al movimiento de No a la tenencia.

Cristópulos Ríos dijo que aún cuando la intención del Ejecutivo es incluir en el presupuesto 2012 una tenencia disfrazada, la Alianza PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista se opuso y es la razón por la que al día de hoy no haya un paquete económico autorizado. “Para la Alianza, la tenencia ya no está en discusión, ahora lo que sigue es aprobar el presupuesto estatal, que los diputados del PAN digan para cuándo, la Alianza está dispuesta a ir a sesionar, ellos son los que no han acudido”, manifestó Cristópulos Ríos.

En ese sentido, el legislador hermosillense hizo un llamado al gobernador Guillermo Padrés Elías para que “saque las manos” del Poder Legislativo y deje trabajar a los diputados del PAN para lograr los consensos necesarios en beneficio de los sonorenses. Con la leyenda “De corazón, nuestro mejor regalo para ti, ya no pagas tenencia vehicular, con tu apoyo lo logramos. Feliz Día del Amor y la Amistad”, los diputados de la Alianza refrendaron la postura firme que han mostrado desde octubre del 2009 contra el cobro de este impuesto.

El legislador por el VIII distrito local indicó que los diputados aliancistas están en la mejor disposición de sesionar para que Sonora tenga un presupuesto debidamente autorizado, pues la reconducción presupuestal no debe aplicarse de manera permanente porque se obstaculizaría la realización de obras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog