domingo, 26 de febrero de 2012

Da a conocer CEE lista de consejeros para 2012



CEE.- El Consejo Estatal Electoral dio a conocer la lista de los 93 consejos distritales y municipales que estarán en todo Sonora para el año electoral 2012. El listado maneja 93 distritos o municipios con su presidente, la dirección del lugar y la colonia donde se encuentra el consejo distrital.

En el caso de Hermosillo, fue dividido en siete distritos, uno está localizado en Calzada Guadalupe Número 2 en la colonia Del Razo, su presidenta es Hortensia Ayala Rendón. En el distrito de Hermosillo 8 se encuentra en Saturnino Campoy, número 626 entre Uno y Solidaridad, en la colonia El Sahuaro donde la presidenta es Esmeralda Trillo Rosas.

El distrito 9 está en la calle Tabasco número 150 esquina con Cuernavaca, en la San Benito siendo presidenta, María Hortensia Morales Moreno. En el distrito 10 está de presidenta Sandra Teresa Luna Martínez y se encuentra en la Avenida 10, número 58 entre calles dos y tres en la colonia Bugambilias.

En el distrito 10 está de presidenta Sandra Teresa Luna Martínez y se encuentra en la Avenida 10, número 58 entre calles dos y tres en la colonia Bugambilias. El distrito 11 se localiza en Marsella número 80 entre Z. Cubillas e Irineo Michel en la colonia Centenario con el presidente Juan Carlos Bringas Cáñez.

Y por último el distrito 12 está en Palma número 21 y calle Del Razo en la colonia Del Razo con la presidenta Olga Lucía Seldner Lizárraga. Actualmente el Consejo Estatal Electoral está en el proceso de entrevistas de los aspirantes a capacitadores y auxiliares electorales donde ya concluyeron en Hermosillo.

Para este lunes estarán capacitando a las personas en Obregón, martes en Guaymas y el próximo miércoles en Navojoa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog