viernes, 17 de febrero de 2012

Justo garantizar respuestas a adultos mayores: Maloro Acosta

ASISTENCIA SOCIAL .- Luego de señalar que solo se avanza al reconocer lo mejor que tenemos, el diputado federal por Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, indicó que quienes entregaron su vida al trabajo productivo, como los pensionados y jubilados de ISSSTESON, es justo reciban el respaldo que les debemos como comunidad y autoridad. Maloro Acosta indicó que la experiencia de quienes prestaron por décadas sus servicios es valiosa y es justo retribuirles su esfuerzo de toda la vida para que tengan a su alcance lo que necesitan en este tiempo de su jubilación.

Para eso se crearon las instituciones para garantizarle a cada uno de ustedes la atención, las respuestas que requieren en este tiempo en que toca a los demás responderles, indicó. Intercambió opiniones con ellos sobre el camino que se debe recorrer para que se creen los empleos, se obtenga la seguridad en cada casa y cada calle, y los servicios que deben prestar las autoridades.

Maloro Acosta señaló que está convencido de que sí es posible regresar a los índices de seguridad que permitían que se pudiera caminar por las noches en las calles y colonias sin temor, y que se tenía la certeza de que a mayor preparación académica podían aspirar a mejores trabajos bien remunerados. Señaló que por ello se requiere escuchar a la gente, a los jóvenes y a los adultos mayores, a quienes se debe dar respuesta en las oportunidades que requieren, no porque sea una concesión gubernamental, sino porque es lo que en justicia les pertenece.

Llamó a no decaer en el esfuerzo y la esperanza de que las cosas pueden cambiar para ser mejores, y recordó la propuesta legislativa que presentó para que los mayores de 40 años no sean discriminados por razón de su edad al solicitar trabajo y ni tan siquiera se les da la oportunidad de presentar una solicitud



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog