Para eso se crearon las instituciones para garantizarle a cada uno de ustedes la atención, las respuestas que requieren en este tiempo en que toca a los demás responderles, indicó. Intercambió opiniones con ellos sobre el camino que se debe recorrer para que se creen los empleos, se obtenga la seguridad en cada casa y cada calle, y los servicios que deben prestar las autoridades.
Maloro Acosta señaló que está convencido de que sí es posible regresar a los índices de seguridad que permitían que se pudiera caminar por las noches en las calles y colonias sin temor, y que se tenía la certeza de que a mayor preparación académica podían aspirar a mejores trabajos bien remunerados. Señaló que por ello se requiere escuchar a la gente, a los jóvenes y a los adultos mayores, a quienes se debe dar respuesta en las oportunidades que requieren, no porque sea una concesión gubernamental, sino porque es lo que en justicia les pertenece.
Llamó a no decaer en el esfuerzo y la esperanza de que las cosas pueden cambiar para ser mejores, y recordó la propuesta legislativa que presentó para que los mayores de 40 años no sean discriminados por razón de su edad al solicitar trabajo y ni tan siquiera se les da la oportunidad de presentar una solicitud
No hay comentarios:
Publicar un comentario