sábado, 18 de febrero de 2012

Promueven Municipio ante inversionistas del extranjero

SONORA-ARIZONA.- Con la finalidad de fortalecer los lazos comerciales y de negocios con la ciudad hermana de Tucson, Arizona, el alcalde Manuel Barro Borgaro recibió a los integrantes de los “Caballeros del Sol” en su visita a Cajeme. En reunión privada, el presidente municipal junto al representante de dicha misión Robert Webb y el líder de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Gustavo Almada Bórquez, planearon el próximo intercambio comercial a realizarse el mes de marzo.

“Por segunda ocasión recibiremos en Cajeme a empresarios e inversionistas del extranjero, ante quienes promoveremos nuestro Municipio como plataforma para la llegada de nuevas inversiones”, expresó. Cajeme, -destacó Barro Borgaro-, cuenta con bondades naturales e infraestructura urbana que garantizan el éxito de cualquier negocio, como líneas de comunicación carretera, ferroviaria, aérea y dos puertos marítimos cercanos. El representante de los Caballeros del Sol, Bob Webb, consideró será un éxito esta próxima misión comercial a celebrarse los días 15, 16 y 17 de marzo, ya que Cajeme es un Municipio moderno que garantiza el crecimiento económico en el sector empresarial.

Por su parte, Gustavo Almada, presidente de CANACO en Cajeme, manifestó que este intercambio comercial tiene tres finalidades fundamentales, que son hacer negocios con la ciudad de Tucson, Arizona, fortalecer la relación de amistad y abrir la región al turismo extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog