lunes, 13 de febrero de 2012

Realizan el Ayuntamiento en tu Colonia Insurgentes

GOBIERNO MUNICIPAL.- Con la atención directa de los funcionarios que daban solución a los problemas planteados, el Alcalde Javier Gándara Magaña, encabezó el programa Ayuntamiento en tu Colonia en La Insurgentes, localizada al Norte de la ciudad. Una mañana fría, donde los acordes de la Rondalla Femenil de la Universidad de Sonora fue parte del programa, los vecinos de la colonia Insurgentes acudieron desde temprana hora a la cancha localizada en Opodepe y Avenida Yáñez.

“Por la calle Mesa del Seri final tenemos la necesidad de introducción de servicios, sí tenemos agua, pero necesitamos drenaje y pavimentación”, externó Don José, uno de los habitantes del sector que frente al Munícipe hizo patente su queja, de inmediato el problema fue atendido por Mario Méndez, director de Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología.

Pavimento, apoyo para la organización de equipos deportivos y la regularización de predios propiedad del Municipio, fueron las temáticas que conoció el Alcalde en su recorrido por las mesas que desde las 7:00 horas fueron instaladas para la comodidad de los vecinos. “Aquí en la Insurgentes han surgido algunas problemáticas entre las que me plantean la necesidad de regularizar unos predios que son propiedad del Municipio, ya han tenido acercamiento con administraciones anteriores y no se ha dado respuesta, hoy lo veremos y plantearemos una propuesta”, comentó Gándara Magaña.

Rodeado por su equipo de trabajo, el Presidente Municipal de Hermosillo escuchó problemáticas ya muy antiguas como lo es la colocación de carpeta asfáltica en las calles de la colonia Insurgentes, la petición recibió pronta respuesta y el jueves se desarrollarán dos reuniones informativas en el sector. José Valencia Moreno, titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, Cmcop, comentó que a las 5 de la tarde del día 16 de febrero en la confluencia de Mesa del Seri y Héroes de Caborca se reunirá con vecinos interesados en la pavimentación de sus calles mientras que a las 6 de la tarde en calles San Pedro e Israel González habrá otra sesión informativa.

Hay catorce calles ya concertadas, comentó Valencia Moreno, así como un par más de calles que habían iniciado el pago correspondiente y dejaron de hacerlo, ahí se comunicará a los interesados la forma en la cual se reactiva el proyecto para que sus habitantes ya no sufran de polvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog